miércoles, 15 de enero de 2014

Agapito quería contar con Movilla hasta final de temporada

Foto. G.Mestre
Afirmar que ha sido el Real Zaragoza quien ha apartado a José María Movilla del equipo es una afirmación temeraria que se aleja de la verdad. El máximo responsable de las decisiones tomadas a lo largo de los últimos días con respecto al centrocampista del equipo aragonés ha sido el Director General de la entidad, Jesús García Pitarch. Unas decisiones que no comparte el máximo accionista del club aragonés.

Agapito Iglesias hace tiempo que marcó el camino a seguir obligado por sus propios errores y sus excesivos excesos; la austeridad debía ser el embrión que engendrase todas las decisiones tomadas desde el club. El desprenderse de aquellos jugadores que disfrutan de las fichas más altas, o de aquellos que aportan poco, es una decisión con la que podría estar de acuerdo el máximo accionista, pero no ahora, ni mucho menos en el caso de José María Movilla, en esta caso ni el fondo ni con las formas de Pitarch han gustado a Agapito Iglesias. El máximo accionista considera que no es el momento de fabricar guerras innecesarias con decisiones que deberían haberse tomado a final de temporada y que ahora pueden perjudicar al equipo y a su persona.  

A Agapito Iglesias le hubiera gustado contar con José María Movilla hasta final de temporada y entonces, solo entonces, hubiese negociado una salida pactada con el centrocampista del Real Zaragoza. Pero una vez más el máximo accionista camina por un sendero mientras Jesús García Pitarch lo hace por un laberinto estrecho mostrando actitudes por muchos cuestionadas. ¿Por qué si el máximo accionista no está de acuerdo con esta decisión no está Movilla vestido de corto? Pues porqué el contrato de Jesús García Pitarch podría incluir una cláusula en la que de forma clara y contundente quedaría reflejada la imposibilidad de Agapito Iglesias de entrometerse en todas aquellas decisiones que, acordes con su cargo, pudiera tomar el Director General. En estos momentos Pitarch hace y deshace porque tiene libertad para ello. 

Ahora, y tras estas decisiones, Agapito espera que García Pitarch sea capaz de alcanzar el objetivo que hace algunos días le marcó al Director General, encontrar una serie de jugadores que pudieran reforzar el equipo en el mercado invernal y que llegaran a coste cero, fundamentalmente para eso llegó al Real Zaragoza. Y por cierto, si buenos han sido para el equipo los resultados logrados a lo largo de los últimos partidos, también buenos han sido para García Pitarch…

                                                     QUIQUE RIVEROLA

"El único vicio que no puede perdonarse es la hipocresía" William Hazlitt. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario