miércoles, 19 de febrero de 2014

Pitarch podría dejar sin coche a Luis Carlos Cuartero

Foto. Real Zaragoza
A comienzos del pasado mes de noviembre, el Real Zaragoza y BMW-Mini Augusta presentaron un acuerdo de colaboración en virtud del cual el concesionario señalado pasó a formar parte del Club de Empresas de la entidad aragonesa. Parece ser que por este acuerdo, además de ofrecer diferentes ofertas y promociones a los abonados del equipo aragonés, BMW-Mini Augusta cedió algunos de sus automóviles para que fueran los coches oficiales del Real Zaragoza.

Pitarch, Bruixola, Checa y Cuartero podrían haber sido los beneficiarios de este acuerdo. Los tres primeros podrían haber adquirido un BMW, mientras que el que fuera lateral del Real Zaragoza, un Mini. Pues bien, a lo largo de las últimas horas, Pitarch podría haber tomado la decisión de retirar en los próximos días el Mini del que disfrutaba desde el pasado mes de noviembre Luis Carlos Cuartero.

La decisión de Pitarch podría ser un calentón que con el tiempo llegara a enfriarse o bien un decisión firme que podría confirmarse en los próximos días. Y todo ello como consecuencia de una supuesta discusión mantenida hace algunos días entre Bruixola y Cuartero. Ambos podrían haber mantenido una acalorada discusión en el viaje que, junto a Paco Checa, les llevó hasta Madrid, en donde iban a coger un avión, junto a la plantilla, con destino a Tenerife. Podría haber sido en el aeropuerto de la capital de España en donde definitivamente Bruixola hubiese explotado tomando la decisión de volver a Zaragoza, no sin antes haber telefoneado a Pitarch para comentarle lo ocurrido y confirmar su mal estar con Cuartero, una mala relación que podría venir de lejos al igual que la mantenida entre el Director General y quien fuera lateral del Real Zaragoza. Este capítulo podría haber enfadado tanto a Pitarch que incluso al propio Agapito, horas después, le podría haber comentado, entre otras cosas, sus deseos de quitarle a Cuartero el Mini del que actualmente disfruta. 



Si lo que supuestamente llegó a afirmar Pitarch fue un calentón del momento, o una decisión irreversible, solo el tiempo lo dirá. Lo que parece evidente es que mientras Pitarch y Bruixola caminan por una camino, por el contrario lo hacen Cuartero y Paco Checa, el primero, tal y como señalé al comienzo de temporada, fue propuesto por Agapito Iglesias para abandonar el club al comienzo de campaña, pero por unos motivos u otros el despedido no llegó a producirse.    
                                                 QUIQUE RIVEROLA

"La destrucción del hábitat está a menudo vinculada a la codicia y el materialismo del mundo desarrollado", Dian Fossey  

1 comentario:

  1. Ángelo Henríquez también tiene el mismo coche que Cuartero.

    ResponderEliminar