jueves, 6 de febrero de 2014

La presencia en el equipo de Movilla, Paredes y José Mari impidió que el club pudiera reforzarse en el mercado invernal

Foto. Toni Galán
Javi Paredes, José María Movilla, en estos momentos suspendido de empleo y sueldo, y José Mari decidieron continuar en el Real Zaragoza tras el cierre del mercado invernal a pesar de que el club pretendía darles salida para ahorrarse sus fichas y poder así reforzar el equipo sustituyendo estos jugadores por otros nuevos que hubieran llegado a reforzar la plantilla. La salida de los jugadores señalados le hubiera permitido al club ahorrarse más de medio millón de euros con sus marchas. Una información que no busca señalar a los jugadores como culpables de nada ya que sus respectivas defensas de sus contratos son lógicas, lícitas y coherentes.
La decisión que de seguir han tomado Paredes, Movilla y José Mari ha impedido que el Real Zaragoza pudiera reforzarse tal y como estaba previsto. Agapito Iglesias había dado luz verde para la llegada de nuevos jugadores siempre y cuando por estos no hubiera que pagar traspaso alguno y antes salieran del equipo otros jugadores. Eso sí, el máximo accionista hubiera continuado con Movilla, e incluso con Paredes y José Mari,  hasta final de temporada pero Pitarch no quería contar con el ellos bajo ningún concepto, especialmente con el "rapado". Es más, tan rotunda era la decisión del máximo accionista de reforzar el equipo que incluso a sus más íntimos podría haberles comentado que había llegado el momento de que Pitarch demostrase sus contactos logrando fichajes que al club no le costasen desembolso económico alguno, supuesta afirmación que vuelve a demostrar la tensa situación que en ocasiones se vive entre el Director Deportivo y el máximo accionista. 

Por otra parte, hace algunos días Paco Herrera preguntó a Agapito Iglesias si podría contar con Paredes o José Mari en caso de lesiones o sanciones de otros compañeros, la respuesta del máximo accionista fue positiva.   

                                                  QUIQUE RIVEROLA

"La soberbia y el egoísmo son los padres de la soledad" Francisco Rubio Bermejo.      

1 comentario:

  1. ¿En que quedamos machote? http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/real-zaragoza-podra-fichar-enero_911854.html

    ResponderEliminar