miércoles, 12 de febrero de 2014

Herrera se la juega en Tenerife y lo hará en La Romareda frente al Castilla

Foto. José Jordán
El pasado 20 de junio se anunció la incorporación de Paco Herrera como técnico del Real Zaragoza. El entrenador sustituyo a Manolo Jiménez, quien hasta la fecha había sido el preparador del equipo aragonés. El catalán llegó con el objetivo de devolver al Real Zaragoza a la Liga BBVA tras su paso por el Celta, en donde estuvo desde 2010 hasta principios de 2013, cuando fue destituido y sustituido en el banquillo celeste por Abél Resino. Además de su trabajo como primer entrenador, Herrera formó parte del cuerpo técnico de Rafa Benítez en el Liverpool, con el que ganó la Liga de Campeones (2004-2005), Supercopa de Europa (2005) y FA Cup (2006).

A lo largo de esta temporada Paco Herrera ha pasado por momentos muy complicados merced a los malos resultados del equipo y al juego gris que han practicado los suyos. Pitarch, Director Deportivo del Real Zaragoza, ha querido sustituirle desde los primeros compases de la Liga, pero Agapito ha mostrado más paciencia, aunque en ocasiones obligado por las penurias económicas del club. Pero ahora parece que el máximo accionista ha vuelto a poner un límite a la estancia de Paco Herrera.
Agapito Iglesias podría haber afirmado a su entorno más cercano que si Paco Herrera no logra un mínimo de 4 puntos frente a Tenerife y Castilla sería destituido y sustituido por Larráz, técnico del filial y del agrado del máximo accionista. El problema, si esto sucede, será encontrar el dinero suficiente como para poder pagar el despedido al actual técnico del Real Zaragoza, ahí estará el principal obstáculo.


                                                 QUIQUE RIVEROLA

"Siempre intentamos matar el tiempo, siendo inconscientes de que será el tiempo quien nos mate". Popular.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario