miércoles, 18 de diciembre de 2013

Agapito teme tener que declarar por el caso Plaza

Foto. Oliver Duch
Tal y como he ido anunciando en mis redes sociales a lo largo de los últimos tiempos Agapito Iglesias no parece temer por su gestión al frente del Real Zaragoza pero si en cambio se muestra preocupado desde hace mucho tiempo por los negocios realizados en Plaza, una preocupación latente que en los próximos días podría confirmar el fundamento de la misma. El máximo accionista del equipo aragonés podría incluso ser llamado a declarar en los próximos días por el caso Plaza…un caso que, de forma inesperada para Agapito Iglesias, podría salpicar de lleno a su gestión al frente del Real Zaragoza.

La gestión de Plaza ya suma doce imputados, ocho han sido detenidos por su relación con el presunto saqueo millonario de la empresa pública mientras que los otros cuatro han sido llamados a declarar, una citatación que podría llegarle a Agapito Iglesias en los próximos días. Los tribunales estudiarán en las próximas horas como una empresa del grupo Codesport acabó facturando 33,6 millones de euros por los trabajos de construcción de una nave que le habían sido adjudicados por 14.

Agapito Iglesias lleva mostrando hace mucho tiempo a su círculo más cercano su preocupación por el desarrollo del caso Plaza, nerviosismo que no muestra al hacer frente a su gestión como máximo accionista del Real Zaragoza, aunque, insisto, quizás el tema Plaza pueda tener las patas muy largas y afectar a su trabajo dentro del club aragonés. En los próximos días su preocupación puede aumentar si finalmente es llamado a declarar. 

                                                    QUIQUE RIVEROLA

"Ningún vencido tiene justicia si lo ha de juzgar su vencedor". Francisco de Quevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario