jueves, 12 de diciembre de 2013

Los recortes podrían llegar a las oficinas del Real Zaragoza antes de finalizar la temporada


Foto., Rogelio Allepuz.
A lo largo de las últimas semanas Agapito Iglesias se podría haber planteado la posibilidad de recortar en los próximos meses la plantilla que trabaja en las oficinas del Real Zaragoza. El máximo accionista parece considerar que son muchos los empleados y que, en algunos casos, existe duplicidad de funciones.

Los múltiples cambios que a lo largo de los últimos años se han realizado en los puestos de máxima responsabilidad del club aragonés han hecho que, en muchos casos, aquellos que de nuevas llegaban a la entidad incorporasen gente de su confianza. Ahora, Agapito Iglesias se podría estar planteando el despedir a algunos de los trabajadores de las oficinas del club aragonés o bien hacer recortes generales. 

Durante los últimos años la situación económica del Real Zaragoza ha sufrido una constante decadencia, pero nunca antes la entidad estuvo como está actualmente. Se teme no poder pagar las mensualidades de los trabajadores durante toda la temporada y que al llegar el mes de abril, o comienzos de mayo, el club entre en sequía económica total. 

                                               QUIQUE RIVEROLA

"Estamos viviendo entre las penas y las ruinas". Wendell Berry

No hay comentarios:

Publicar un comentario